Residencia de enfermos mentales en Ávila que destacan por su dedicación

En la residencia para enfermos mentales en Ávila, Tres Encinas, los residentes reciben una atención completa y ajustada a sus necesidades por parte de especialistas en salud mental con muchos años de experiencia. Esta atención incluye intervenciones intensivas cuando es necesario.

En esta residencia de salud mental de Ávila se trabaja para lograr la normalización social de los pacientes y mejorar su calidad de vida trabajando la autonomía personal y la integración comunitaria. Gracias a las residencias en régimen de internado es posible adaptar las situaciones y el entorno para manejar la situación de la mejor manera posible, minimizando los daños psicológicos.

Residencia enfermos mentales Avila

En nuestra residencia para enfermos mentales en Ávila tu familiar estará en las mejores manos.

El tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. Los profesionales de este centro ayudan a sus pacientes a superarse día a día para disminuir sus limitaciones y el grado de dependencia y así poder reinsertarlos en la sociedad.

Nuestro trabajo parte de una valoración inicial en la cual se analiza al individuo y su entorno para hallar el modo más adecuado de abordar el problema y elaborar un plan totalmente individualizado. Este plan es flexible y puede variar a lo largo de la intervención en función de la evolución del paciente.

En nuestra residencia para enfermos mentales en Ávila tenemos varios tipos de estancias según las necesidades que puedan existir: corta estancia, media estancia, larga estancia, y respiro familiar.

Para cualquier consulta no dudes es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: