Residencia de enfermos mentales cerca de Segovia en la que se sentirán como en casa

Tres encinas es un centro de recursos especializados para las personas discapacitadas y sus familias, de carácter plural y multifuncional. También cuenta con residencias de enfermos mentales cerca de Segovia.

El objetivo es el de alcanzar la mejor calidad de vida de las personas discapacitadas atendidas y sus familias: mantenimiento y/o mejora de su autonomía, capacidad funcional, bienestar, satisfacción, integración y mantenimiento de las relaciones sociales y familiares. Intentamos garantizar y promover además sus derechos consiguiendo satisfacer al máximo sus expectativas.

Nuestro personal altamente cualificado se esfuerza continuamente en prestar la mejor ayuda psicológica y humana con terapias ocupacionales, tratando de integrar a sus pacientes en la sociedad y en el entorno.

Residencia enfermos mentales Segovia


Residencia de enfermos mentales cerca de Segovia. Tu familiar en las mejores manos.


El equipo pone mucha ilusión, además de eficiencia. Y su principal misión es cuidar a todos sus pacientes, ayudarles en su rehabilitación psico-social y en los casos posibles laboral.

Se establecen planes específicos a cada residentes y se establecen talleres para que aprendan a desenvolverse en la vida real. Impartimos desde talleres de cocina, automedicación, estimulación cognitiva, talleres de informática, teatro, integración en la comunidad, etcétera.

Nuestra residencia de salud mental cerca de Segovia se encuentra situada en un entorno natural e incluso tiene piscina. Ven a vernos y te daremos información mucho más detallada.

Para cualquier consulta no dudes es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: