Residencia de enfermos mentales cerca de Valladolid con personal especializado

Con el ritmo de vida que llevamos a muchas personas que tienen familiares a su cargo con alguna enfermedad mental, les es imposible atenderlas correctamente y se deciden a dejarlas en una residencia de enfermos mentales cerca de Valladolid.

Aquí tendrán la oportunidad de relacionarse con otros internos y sociabilizarse.

La Residencia Tres Encinas, es una residencia de salud mental de Ávila, en la que realizamos múltiples talleres y terapias para que puedan ser más independientes.

Tratamos de trabajar de manera multidisciplinar y a lo largo de todo el día, en las áreas de desarrollo de cada paciente adaptándolas a la individualidad de cada persona. El interno es el que nos marcará el progreso y los objetivos de la rehabilitación.

Trabajamos día a día para lograr la normalización social del paciente y así mejorar su calidad de vida.

Residencia enfermos mentales Valladolid

Residencia de enfermos mentales cerca de Valladolid para promover la autonomía

Entre los talleres que realizamos en nuestras instalaciones se encuentran: talleres de cocina, taller de automedicación, talleres de informática, teatro, estimulación cognitiva, taller de medio ambiente, taller de integración en la comunidad, etcétera.

Siempre evaluamos al interno para ver qué tipo de taller es más adecuado dependiendo del grado de su patología.

En nuestra residencia de enfermos mentales cerca de Valladolid podrás dejar a tu familiar con total tranquilidad. Además ellos disfrutarán de la naturaleza y se lo pasarán genial.

Tenemos diferentes tipos de estancias para adaptarnos a tus necesidades. Para cualquier consulta no dudes es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: