Residencia de enfermos mentales cerca de Toledo con servicios personalizados

¿Estás buscando una residencia de enfermos mentales cerca de Toledo para dejar unos días a un familiar? En Tres Encinas no te tienes que preocupar, ya que tenemos varios tipos de estancias residenciales para adaptarnos a todos nuestros clientes.

Somos una residencia de salud mental cerca de Segovia en la que nos preocupamos por el bienestar y la rehabilitación psicosocial de nuestros pacientes.

Aquí no les faltará de nada y además se relacionarán con otras personas del centro.

Residencia enfermos mentales Toledo

La mejor residencia de enfermos mentales cerca de Toledo

Nuestros profesionales están especializados en tratar con enfermos mentales y ayudarles a llevar una vida lo más normal posible. Sabemos que cada persona con un problema mental es un mundo por eso todas las terapias y tratamientos son individualizados y supervisados siempre por un médico especialista en psiquiatría.

El centro ofrece un servicio totalmente integrado en la comunidad, que permite a las personas con un trastorno mental vivir en régimen de convivencia y de forma autónoma aunque siempre estarán supervisados por profesionales.

Los residentes tienen derecho al alojamiento y la manutención, y además, se imparten talleres ocupacionales y programas de actividades, en los que podrán aprender a ser mucho más independientes dentro de sus capacidades.

Ven a visitar nuestra residencia de enfermos mentales cerca de Toledo, te enseñaremos el centro para que puedas ver lo bien que se encontrará tu familiar con nosotros.