Residencia de salud mental en Ávila por el bienestar del enfermo

Si por cualquier razón, está buscando una residencia de salud mental en Ávila, no dudes en consultar los servicios que ofrecemos en la Residencia Tres Encinas.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas de psiquiatría y psicología de prestigio que atienden un amplio abanico de casos de pacientes con todo tipo de dificultades relacionadas con el tratamiento de enfermedades mentales (depresión, trastornos de la personalidad, esquizofrenia, etcétera) y que están siempre comprometidos e implicados en la ayuda de los enfermos mentales y sus familiares.

Precisamente, la experiencia nos dice que la situación emocional de los familiares es tan importante como la de los pacientes, por eso también les ofrecemos soporte terapéutico y ayudamos a gestionar o sobrellevar la situación a través de psicólogos, recursos terapéuticos y atención psiquiátrica.

Residencia salud mental Avila

Residencia de salud mental en Ávila en la que te apoyamos

La convivencia familiar con una persona que sufra alguna patología mental, en momentos puntuales puede ser complicada, por eso es mejor llevar a la persona a una residencia de enfermos mentales en Ávila, así podrá ser tratada por profesionales del centro para que tenga una pronta recuperación y se pueda volver a reinsertar en la sociedad.

Ayudamos a nuestros enfermos a ser más independientes y para ello realizamos talleres de automedicación, de cocina, taller de teatro, informática, integración a la comunidad, etcétera. Para una información más completa, puede ver nuestros servicios en la página web de la residencia de salud mental en Ávila o llamar a nuestro teléfono de contacto.

No dude en es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: