Residencia de salud mental cerca de Segovia para la rehabilitación psicosocial

Tres encinas es una residencia de salud mental cerca de Segovia en la que nos preocupamos por la rehabilitación psicosocial de nuestros pacientes.

Tener una persona con problemas de salud mental puede ser complicado si no está bien tratado.

En esta residencia de enfermos mentales cerca de Segovia proporcionamos a nuestro residentes las necesidades básicas y les ayudamos a que consigan tener una mayor autonomía.

Todos nuestros residentes reciben una atención individualizada, ya que cada persona es especial y requiere una atención diferente.

El trato humano recibido de manos de nuestros profesionales hace que se encuentren como en casa.

Residencia salud mental Segovia


Residencia de salud mental cerca de Segovia con una atención individualizada

Trabajamos día a día para conseguir la rehabilitación máxima de cada paciente y facilitando la integración con el objetivo de que se sientan partícipes en todo momento.

En la Residencia Tres Encinas hay diferentes tipos de estancias, así nos podemos adaptar a las necesidades de cada familia: permanente, estancia de fin de semana, estancias temporales para el descanso familiar, etcétera.

Si en algún momento no te puedes hacer cargo de tu familiar, no te preocupes, estamos aquí para cuidarle por ti el tiempo que haga falta.

Acércate a conocer nuestra residencia de salud mental cerca de Segovia. Podrás ver la calidad de nuestros servicios. Ven a vernos.

Para cualquier consulta no dudes es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: