Residencia de Enfermos Mentales cerca de Salamanca con una atención integral

En nuestra residencia para enfermos mentales cerca de Salamanca contamos con un servicio integral de atención psicosocial.

Los residentes reciben una atención completa y ajustada a sus necesidades por parte de especialistas en salud mental. Tratamos cada caso de manera individualizada ya que cada residente tiene unas necesidades diferentes en función del grado de la patología que tenga.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: el alojamiento y la manutención, impartición de talleres ocupacionales, programas de actividades, programas de atención individualizada, asistencia social, control médico y psiquiátrico, etcétera.

Residencia enfermos mentales Salamanca

Residencia de Enfermos Mentales cerca de Salamanca para estancias temporales

Tenemos diferentes tipos de estancias para adaptarnos a las necesidades de cada familia: estancias de fin de semana, respiro familiar, estancias temporales, etcétera.

Contamos con un amplio equipo de profesionales para atender todas las necesidades de nuestros residentes, entre los que se encuentran trabajadores sociales, asistentes sociosanitarios, cuidadores y personal de servicios.

La residencia de salud mental de Ávila se encuentra a una distancia de 15 km de la capital, y se encuentra rodeada de naturaleza para el disfrute de nuestros pacientes.

Para nosotros el principal objetivo es el bienestar de nuestros residentes y la posible rehabilitación psicosocial, así podrán llevar una vida mucho más normalizada dentro de sus capacidades.

Ven a vernos y podrás comprobar la calidad de nuestra residencia de enfermos mentales cerca de Salamanca.

Tenemos diferentes tipos de estancias para adaptarnos a tus necesidades. Para cualquier consulta no dudes es escribirnos a info@residenciatresencinas.es, llamarnos al 658811723 o rellenar el siguiente formulario: