Residencia de enfermos mentales cerca de Madrid en la que se sentirán como en casa

Si está buscando una residencia de enfermos mentales cerca de Madrid que trate todo tipo de problemas, acude a la Residencia Tres Encinas, donde contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en psiquiatría.

Antes del ingreso a la residencia hacemos una valoración para ver las dificultades que presenta el paciente y las posibilidades de recuperación que existe.

Posteriormente realizamos un programa adaptado y personalizado para poder desarrollar y mejorar el bienestar de nuestros pacientes.

Residencia Salud mental Madrid

Residencia de enfermos mentales cerca de Madrid con multitud de actividades

En el centro realizamos talleres de cocina, taller de automedicación, talleres de informática, teatro, estimulación cognitiva, taller de medio ambiente, taller de integración en la comunidad, etcétera. Así conseguimos integrarlos en la sociedad y conseguimos una mayor autonomía para ellos.

Nuestra residencia de salud mental en Ávila se encuentra ubicada dentro del residencial Urbanización Dehesa Pancorbo, en plena naturaleza y a 15 minutos de Ávila capital.

Tenemos varias posibilidades de estancias ( fines de semana, vacaciones para respiro familiar, estancias temporales…) ya que hay veces que los familiares que cuidan a personas con enfermedades mentales también necesitan descansar.

Contacta con nuestra residencia de enfermos mentales cerca de Madrid y te facilitaremos toda la ayuda que necesites.